miércoles, 12 de octubre de 2011

Viso Games: el "Consequence System" de Binary Domain, explicado

Cada vez que se revela otro aspecto de Binary Domain nos quedamos con mejor sabor de boca. El proyecto que está culminando el productor Toshihiro Nagoshi comienza a perfilarse como un posible y más que digno rival de la saga superventas Gears of War, sólo que en un Tokio infestado por robots y con un estilo depuradamente japonés. Si os interesan los detalles de juego concretos revelados en este vídeo que ha distribuído recientemente Viso Games, os explicaremos que este sistema de consecuencias es una AI al parecer muy conseguida que se aplicará a tus compañeros en la acción del juego. Si les diriges correctamente, su confianza en tí aumenta y responderán a tus órdenes, pero si comienzas a aplicar estrategias absurdas, les pones en peligro o interactaas con ellos de forma ilógica perderán la paciencia y te enviarán a tí y a tus órdenes a freír espárragos. Los que símplemente queráis ver robots cañeros, hay una destrucción a golpe de metralleta bastante cañera en 1'20'' y luego se ve un minijefe prometedor por 2'30''. Disfrutad.

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