domingo, 23 de octubre de 2011

'Gundam: The Origin' finaliza en el tomo 23

En un pié de foto de Comic Natalie han difundido la fecha de publicación del volumen 23 de Mobile Suit Gundam: The Origin, de Yoshikazu Yasuhiko. La entrega final estará a la venta el 26 de noviembre. El último episodio dibujado por Yoshikazu Yasuhiko apareció en la revista Gekkan Gundam Ace en el número de agosto de este año, clausurando once años de publicación consecutiva de la mano de la editorial Kadokawa Shoten.
La revista, que fue creada ex profeso alrededor de la posibilidad de que Yasuhiko dibujara un manga de larga duración adaptando el legendario argumento de Yoshiyuki Tomino y Sunrise, continuará su andadura mensual con una nueva adaptación oficial al manga de un anime de Gundam, en este caso Mobile Suit Z Gundam. Este nuevo manga llega de la mano de Hiroyuki Kitazume, diseñador de personajes de la serie, y se titula Mobile Suit Z Gundam: Define. Comenzó a serializarse en el mismo número en el que terminaba Mobile Suit Gundam: The Origin.

La versión española del manga de Yoshikazu Yasuhiko va ya por el volumen 19. Si queréis apoyar a Robotopia en nuestra iniciativa podéis adquirir alguno de los volumenes de Gundam The Origin publicados por Norma Editorial con los enlaces de Amazon que os ponemos debajo. ¡Muchas gracias!

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario